INICIO Consejos Regiones  

DATOS PRACTICOS EN
LA PLAYA DE ARAMBOL

Introducción
Goa
Introducción Arambol

La mayoría de las tumbonas en la playa de Arambol son propiedad de los restaurantes, por lo que son gratuitas siempre y cuando se consuma algo del restaurante.

Desde Arambol, pasando por unos puestos de ropa hacia el norte, se llega a la otra playa desde la cual, y después de una caminata de unos 15 minutos, pueder ir a Querin Beach, con menos gente aunque el baño no es tan bueno como en Arambol. ¡Cuidado con los erizos!

bar de arambol
Algunos restaurantes en Arambol ofrecen acceso a internet por wifi gratuito
supermercado en arambol
Dentro de uno de los supermercados de Arambol

 

Un vuelo en parascending de 20 minutos cuesta 1500 rupias (año 2011). Se hace vuelo tandem con instructor experimentado. En la playa te ofrecen vuelos más baratos, pueden rebajarte el precio hasta las 800 rupias, pero muchos instructores dicen que son gente que tiene equipos muy anticuados y puede ser peligroso. Como todo, lo mejor es preguntar a la gente que ya lo haya hecho.

parascending en arambol
Una de las actividades que se puede hacer en Arambol es volar en parascending
fruteria en arambol
Un frutería en Arambol, Goa,
viajeporindia.com


 

Es fácil llegar hasta la playa de Mandrem andando. Sólo tienes que seguir la playa hacia el sur, dejando el mar a tu derecha, y cuando cruces un puente de cañas encontrarás fácil un camino que lleva al pueblo de Mandrem. Lo mejor es que una vez pasado este puente preguntes en los restaurantes que vayas viendo y preguntar por donde se va al pueblo. Es una caminata muy agradable. También puedes ir en autobús desde Arambol aunque lo más probable es que tardes más.

restaurante coreano en arambol
Restaurante coreano con wifi gratuito en Arambol, Goa

Cartél anunciando cursos de yoga en Arambol, Goa

 

Un taxi de Arambol a Mapusa cuesta 400 rupias (febrero 2011).

El autobús (Sleeper Bus) de Mapusa a Mumbai cuesta 500 rupias (febrero 2011) con la empresa "Paolo Travels". El autobús sale a las 19:30 horas y llega sobre las 08:00 horas del día siguiente.

restaurante en arambol
Uno de los muchos restaurantes y cafés en Arambol, Goa
lugar de yoga en arambol
Lugar donde realizan cursos de yoga en Arambol, Goa

 

En Arambol hay muchos restaurantes con wifi. Recomendamos la terraza "Umbrella Café", ya que es un lugar abierto, agradable y donde puedes enchufar los cables de tu ordenador sin problemas.

En Arambol no hay cajeros automáticos (año 2014). Los más cercanos están en Mandrem o en Mapusa. Hay agencias de viajes donde te cambian divisas.

Se recomienda ver la puesta de sol desde la zona de Magic Park, donde la gente se junta con tambores, música y baile para despedir el día.

Mucha gente alquila motos en Arambol por un día por unas 400 rupias.

Es posible hacer una excursión en barco para ver a los delfines. De hecho, desde la playa, si te fijas un poco, puedes ver a los delfines fácilmente.

La zona de Magic Park tiene fama de ser la zona más barata para el alojamiento, pero es mejor preguntar en el pueblo antes de decidirse, ya que puedes conseguir algo mejor y a mejor precio.

De Mapusa a Hampi hay autobuses "Sleeper" por 700 rupias, y asiento normal 600 rupias (febrero 2011).

negocio de mensajeria en arambol
Negocio en Arambol que envía paquetes
a donde necesites, viajeporindia.com

 

Ir arriba

Navegando aceptas la Politica de Cookies

Copyright©2018 www.viajeporindia.com